viernes, enero 27, 2006

Reflexión y práctica


Me piden, preocupados , amigos y lectores de este blog que no deje de escribir, que qué me pasa, si es que lo he abandonado o si me he vuelto perezoso. Les doy las gracias por visitarme cada vez que lo hacen, pero lo cierto es que uno no para de trabajar. No porque sea muy trabajador, sino porque no saber hacer otra cosa.
Estoy preparando trabajos sobre las bibliotecas y metido, como mis compañeros del colegio Miralvalle, en un proyecto de lectura, información y educación intercultural denominado "Viaje alrededor de los libros" del que os hablaré más adelante y que tiene un rincón web que os indico, por si queréis visitarlo.
Por lo demás, este blog, aunque como todos tiene algo de confesión, pone el énfasis en la reflexión y en la práctica y, claro, esto no sucede todos los días.