lunes, julio 09, 2007

Colegio Público Nª 16. La Mejostilla (Cáceres)














Hace unos días comentaba mi intención de iniciar un nuevo proyecto. Se llama CP nº 16 y es un colegio público que se va a abrir en el dinámico barrio cacereño de La Mejostilla, junto a la Ronda Norte. He sido elegido director del nuevo centro en un concurso de méritos convocado por la Consejería de Educación, al igual que el resto de maestros y maestras. En el equipo directivo me acompañan dos experimentadas compañeras Ana Nebreda y Pilar Luján. Experimentadas tanto en formar parte de equipos directivos como en bibliotecas escolares. Ambas han desarrollado un espléndido trabajo en el CP "María Lluch" de Torrecilla de la Tiesa. Y es todo un lujo que me acompañen - o tal vez mejor, que yo les acompañe a ellas - en el nuevo centro.

Me he despedido del colegio Miralvalle y de los compañeros y compañeras con pena, pero también con esperanza de un nuevo comienzo.